Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Friends / Joey

Cronología: Friends / Joey

"Friends" es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada, se rodó "Joey", un spin-off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. Además, el éxito de la serie produjo una serie de crossovers entre sus personajes y los de otras series de televisión de la época. El orden es el siguiente:
  1. Serie de televisión: Friends. Emitida entre 1994 y 2004. Durante sus 10 temporadas, diferentes personajes protagonistas de la serie, aparecieron como invitados en otras series de televisión. Son los siguientes:
    1. El personaje de Ross (interpretado por David Schwimmer) aparece en El Soltero (1995) este crossover tendría lugar durante la primera temporada de "Friends".
    2. El personaje de Chendler (interpretado por Matthew Perry) aparece en la serie Los líos de Caroline (1995), este crossover tendría lugar durante el final de la primera temporada de "Friends".
    3. El personaje de Phoebe (interpretado por Lisa Kudrow) aparece en "Hope y Gina" (1996) que sería durante la segunda temporada de "Friends".
  2. Serie de televisión: Joey. Emitida entre el final de "Friends" (2004) y 2006. Spin-off sobre el personaje Joey.
Autor: Eloy Abadía

No hay comentarios:

Publicar un comentario