Google+ EL CRONÓLOGO: Dudas cronológicas: Eureka / Almacén 13

Dudas cronológicas: Eureka / Almacén 13

Sergio, un lector de este, vuestro blog, contactó conmigo hace unos días con una duda de carácter cronológico de suma importancia para su estantería de series de televisión. El motivo no era otro que el de saber la cronología de las series de televisión Eureka (llamada "Sector 5" en Hispanoamérica) y Almacén 13 (titulada en versión original como "Warehouse 13") y la conexión que existía entre entre ellas.
Tras su duda, me puse a investigar con el objetivo de compartir con vosotr@s una nueva cronología, sin embargo me topé con una respuesta que no llegaba a ser exactamente un orden cronológico sino una conexión anecdótica. Ante este hecho, he optado por crear una nueva sección que trate dudas cronológicas de esta índole, siendo "Eureka / Almacén 13" el artículo inaugural.
La conexión entre estas dos series es la siguiente:

No querría aventurarme a afirmar que pertenecen al mismo universo (oficialmente), sino que más bien por la semejanza de temas que tratan, los productores de ambas series han decidido hacer un crossover entre las dos series de ciencia-ficción dividido en dos partes:

  1. Serie Almacén 13: Título del episodio "13.1". En él, Douglas Fargo (personaje de la serie "Eureka") llegará al almacen para combatir a un virus informático que podría poner en peligro todo el sistema informático.
  2. Serie Eureka: Título del episodio: “Crossing Over” la agente Claudia Donovan (personaje de "Almacén 13") visita al pueblo de Eureka donde querrá ver con sus propios ojos algunas de las sorprendentes maravillas tecnológicas de las que tuvo conocimiento en el episodio "13.1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario