Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Los padres de ella

Cronología: Los padres de ella

Meet the Parents, titulada en España como "Los padres de ella" y "La familia de mi novia" en Latinoamérica, es una comedia estrenada en 2000 dirigida por Jay Roach. La película, que con el tiempo se convirtió en trilogía, es un remake de una película independiente de 1992 que se dejó de distribuir con el estreno de esta nueva versión. La película original tenía el mismo título, tenía una duración de apenas 70 minutos y fue protagonizada, escrita y dirigida por Greg Glienna. El protagonista se llamaba igual que él (Gleg) y basó el personaje en su propia experciencia, mientras que el personaje de Pam estaba inspirado en la cuñada de su mejor amigo. El orden de visionado de esta trilogía es el siguiente:
  1. Meet the parents (en España "Los padres de ella" y en Latinoamérica "La familia de mi novia")
  2. Meet the Fockers (en España "Los padres de él" y en Latinoamérica "Los Fockers: La familia de mi novio" o también conocida como "La familia de mi novio")
  3. Little Fockers (en España "Ahora los padres son ellos" y en Latinoamérica "La familia de mi novia: Los pequeños Focker" o también conocida como "Los pequeños Focker")
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario