Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Sam & Max

Cronología: Sam & Max

Sam and Max es una pareja de personajes nacidos en la tira cómica homónima de Steve Purcell. Sam es un perro antropomorfo y Max es una "cosa conejil hiperquinética". Fue la primera aventura gráfica a la que jugué y mi juego favorito durante gran parte de mi infancia. El orden de juego de cada uno de los títulos realmente no importa, pero aconsejo hacerlo de forma cronológica. El orden es el siguiente:
  1. Sam & Max Hit the Road
  2. Sam & Max Season One Consta de 6 episodios distribuidos desde octubre de 2006 por venta on-line. Pueden jugarse de forma independiente ya que son episodios autoconclusivos, sin embargo, todos comparten un fino hilo conductor entre ellos que se resuelve en el último capítulo:
    1. Culture Shock
    2. Situation: Comedy
    3. The Mole, the Mob and the Meatball
    4. Abe Lincoln must die!
    5. Reality 2.0
    6. Bright Side of the Moon
  3. Sam & Max Beyond Season Two: Time and Space Consta de 5 episodios. Al igual que en el caso anterior, pueden jugarse de forma independiente, pero se aconseja el orden siguiente:
    1. Ice Station Santa
    2. Moai Better Blues
    3. Night of the Raving Dead
    4. Chariots of the Dogs
    5. What's new, Beelzebub?
  4. Sam & Max Season Three: The Devil's Playhouse Consta de 5 episodios. Al igual que en el caso anterior, pueden jugarse de forma independiente, pero se aconseja el orden siguiente:
    1. The Penal Zone
    2. The Tomb of Sammun-Mak
    3. They Stole Max's Brain!
    4. Beyond the Alley of the Dolls
    5. The City that dares not sleep

No hay comentarios:

Publicar un comentario