Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Abierto hasta el amanecer

Cronología: Abierto hasta el amanecer

From Dusk Till Dawn conocido como "Del crepúsculo al amanecer" en Latinoamérica y como "Abierto hasta el amanecer" en España, es una película de 1996 de acción, terror y comedia, dirigida por Robert Rodriguez con guión de Quentin Tarantino y protagonizada por George ClooneyQuentin TarantinoHarvey Keitel y Juliette Lewis. Tras su éxito, convirtiéndose en poco tiempo en película de culto, se rodó una secuela y más tarde una precuela de muchísima menor calidad en todos lo sentidos. El orden de visionado de la trilogía es el siguiente:
  1. From Dusk till Dawn 3: The Hangman's Daughter (en España "Abierto hasta el amanecer 3") Precuela de la primera entrega. Fue lanzada directamente en video y nominada para el mejor vídeo de lanzamiento del Premio Saturn Award.
  2. From Dusk Till Dawn ("Abierto hasta el amanecer")
  3. From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money ("Abierto hasta el amanecer 2")

1 comentario:

  1. Hola! Solo una puntualización. Es cierto que la tercera parte fue un estreno directo a DVD, pero en España se estrenó en cines. Lo recuerdo muy bien porque fue la primera cita que tuve con la que hoy es mi pareja. Pensé que si sobrevivía a una película de caspa/vampiros/gore en la primera cita, lo aguantaría todo, jajaja.

    ResponderEliminar